SUBSIDIO POR INCAPACIDAD LABORAL TEMPORAL

Indemnización por cada día que el asegurado esté de baja por una enfermedad, accidente u hospitalización.

Descripción

Mediante este seguro se cubre el pago de una indemnización diaria en caso de baja laboral por accidente o por enfermedad, dependiendo de la modalidad elegida, durante un periodo elegido por el asegurado y pudiendo incluir indemnización diaria por hospitalización que se sumaría a los días de baja.

El precio del seguro dependerá de su profesión y de las actividades deportivas que realice, además del capital que quieras asegurar y la edad. Para reducir el precio del seguro se introducen un periodo inicial sin pago de 7, 15 o 30 días, al que denominan franquicia.

Recomendaciones

Este seguro es necesario sobre todo para autónomos que estando de baja, tienen una pérdida de ingresos que merman mientras tienen que seguir asumiendo los gastos mensuales tanto personales como laborales.

Al mismo tiempo recomendamos la contratación del producto baremado ya que por sus características, no es necesario pasar los controles médicos y entrega periódica de documentación sobre la patología en cuestión, para el cobro de la indemnización.

error: !! Contenido Protegido !!